Detrás de esa personalidad avasallante, María Palacios, más conocida como "La Chabona", tiene momentos donde se muestra a corazón abierto en ciertas entrevistas y hace reflexiones sobre su vida personal, un torbellino de emociones. Esta vez, en un mano a mano con Jimena Grandinetti para "A lo Grandi", la influencer hizo un repaso por su vida y habló de las relaciones tóxicas, donde hizo referencia al papá de su hijo y a su última canción, la más aclamada por sus fanáticos. 

La conversación fue un total repaso de la vida de La Chabona, donde varios minutos fueron dedicados a su hijo Junior, "la luz de sus ojos", cuyo padre, califica como "tóxico" y es por eso que su tema más icónico fue dedicado a el. “Ese tema va para el papá de mi hijo”, confesó la artista haciendo referencia a "El tóxico". 

Tras la frase disparadora, siguió explallándose sobre el tema y reveló que “le volaba los pelos todo el día, flasheaba cosas y quería que estuviera todo el día con él”. Ellos mantuvieron siete años de relación y tuvieron dos hijos: Mario Junior Arcángel, a quien perdió en un accidente de tránsito a los seis meses de embarazo, y Cristian Junior Tahiel, que tiene un año.

"La Chabona" junto a su hijo Junior, recién nacido.

 “Era celoso mal. Flasheaba con los pibes del grupo Los Varriletes porque yo soy la bailarina, con mis mánager, representantes... No me dejaba respirar y eso te ahoga, llega un momento que te cansa”, añadió sobre el motivo por el cual era celoso. Sin embargo, vivió tantos momentos junto a él que sus celos no fueron un impedimento a la hora de formar una familia. 

Recordemos que “Pedazo de Drácula” o “cachorra de leche” fueron las frases que llevaron a La Chabona a la viralización en las redes sociales. Tiene una particular forma de expresarse y la siguen cada vez más personas tanto en Instagram, como en YouTube y también en TikTok.

Mirá la entrevista

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos