A pocos días de las fiestas, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete organizó para este sábado 14 de diciembre una nueva edición de "La Noche de las Jugueterías". Se trata de un evento en el que varios comercios del rubro, de todo el país, extenderán sus horarios de atención al cliente y ofrecerán descuentos y actividades para los chicos.

Las jugueterías que formaran parte de esta edición están incluidos en las historias del perfil de Instagram de la Cámara, @CamaraDelJuguete. Mientras que en el sitio www.caij.org.ar se pueden ver las actividades y jugueterías del evento.

"Estamos con muy buenas expectativas porque nos acompañaron diferentes entidades empresariales y se sumaron jugueterías de todo el país, lo que evidencia la consolidación de la Noche de las Jugueterías como acción para estimular las ventas de los pequeños y medianos comercios e industrias de la cadena de valor del juguete", señaló Emmanuel Poletto, el presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

Algunos de los locales incluídos son: Carrousel, Cebra, City Kids, Compañía de Juguetes, Educando, El Mundo del Juguete, Giro Didáctico, Kinderland, Osito Azul, Tío Mario, Pumba Lalumba y cientos de pequeñas y medianas jugueterías de todo el país como Juguería Bambi de Punta Alta, Pluto’s de Córdoba, Arlequín de Catamarca, Malabares de Chaco, Changos y Chinitas de Chubut, Pichi de Entre Rios, Alfonso el Oso de Jujuy, Arlequín de La Rioja, Algo Grosso de San Luis, Madagascar de Santa Fe, Yehuin de Tierra del Fuego, Kalabacha de Tucumán, Bambino de Misiones, Didácticos de Corrientes, Bebitos y Bajitos de Mendoza.

Eventos previstos para la Ciudad y Gran Buenos Aires

City Kids (Corrientes 5366): a las 19.15hs estarán los personajes de Bartolito y la Granja de Zenón para sacarse fotos con los chicos

Tío Mario (Córdoba 4739): 10hs sesión de selfies con el Sr. Cara de papa

Yamaca (Cuenca 2299): taller de Masas Chikimasa y carroza con Papá Noel

Búsqueda del banderas de Países del Mundo especiales Luminias: Yo No Fui (José E. Uriburu 1231), Colores En Fuga Kids (Medrano 583), Didactikids Flores (Rivera Indarte 94), Didactikids Caballito (Del Barco Centenera 256), Malabares (Santa Fe 3784), Laboratorio de Sueños (Suarez 1677), Giro Didáctico Villa del Parque (Cuenca 2710) y TOM Caballito (Gaona 1959)

En todas las TOM habrá taller de planchitos, pintura y collage

Carrousel Abasto: a las 20hs sesión de selfies con los personajes de Bartolito y la Granja de Zenon

Obelisco: a las 19hs espacio de juegos de masa

Cadena Cebra

Vicente López: a las 19hs selfie Sr. Cara de papa

Martínez: a las 19hs Bartolito y la Granja de Zenon

Villa Urquiza: a las 20hs pintar y colorear

Almagro: a las 20hs concurso Nerf (tiro al blanco)

Palermo: a las 19hs maquillaje, pintar y colorear

Devoto: a las 19hs sesión de juegos con Paloma

Flores: a las 19hs maquillaje, pintar y colorear

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos