El ama de casa de Chaco que ganó un premio superior a los 3 millones de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña, correspondiente al sorteo del pasado jueves 1 octubre, hizo declaraciones a la prensa local. "Con esta plata podré ayudar económicamente a mis hijos", contó la mujer.

Ella había hecho su jugada de la suerte en la Agencia Oficial 430 de Juan Carlos Solis, ubicada en la calle Nazareno Rosciani al 1.035, de la capital chaqueña. Lo inusual del caso es que ella en realidad es de La Leonesa, ubicada a más de 50 kilómetros de Resistencia"Seguí una corazanada", indicó la mujer que se encontraba de casualidad en la ciudad capital y decidió hacerle caso a su pálpito. 

“Elegí la combinación de puro azar”, dijo la mujer, quien se llevó un premio acumulado de 3.170.569 pesos por los números 58, 81, 82, 83 y 88.

Al presentarse en las oficinas de Lotería Chaqueña, la ganadora reveló que este premio le permitirá ayudar económicamente a sus hijos.

Desde la Dirección de Quiniela informaron que durante el sorteo de este martes 6 la Poceada Chaqueña pondrá en juego un primer premio estimado en los 2.700.000 de pesos.

La boleta con la que la ama de casa ganó los 3 "palos".