La noticia de la búsqueda del submarino ARA San Juan se difundió a nivel global y traspasó las fronteras del país. Gracias a un avance en las formas de comunicación y a la ayuda que se brindó a la causa a nivel internacional, el hecho hizo eco en todas partes del mundo.

Los principales medios de comunicación de países como Estados Unidos, Gran Bretaña, España o Brasil, publicaron en sus portales el acontecimiento que tiene a todos los argentinos consternados.

La portada de BBC Mundo.
El Washington Post, el diario más importante de EEUU hace referencia a los siete intentos de llamados registrados posiblemente desde el ARA San Juan.
The Telegraph, diario británico, informó sobre el equipo de rescate de elite de la Armada Real, enviado para colaborar.
The Guardian, de Londres, le dio la connotación más negativa e hizo referencia a los fracasos en la búsqueda.
La CNN realizó una breve reseña sobre lo que se sabe del incidente.
El país de España puso el foco en las desventajosas condiciones climáticas
O Globo, de Brasil, publica información citó las declaraciones del Papa Francisco en las que pidió por los 44 tripulantes del submarino.

Ver más productos

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Ver más productos