Una usuaria de Twitter había publicado el 4 de noviembre de 2020, días antes de la muerte del Diez, una anécdota que tuvo con Diego Maradona en la clínica de rehabilitación Avril, y que recién se hizo viral cuando Giannina Maradona la retuiteó.

En el hilo de Twiiter, Mariana Copland, compartió la vivencia que tuvo con Diego en la clínica de rehabilitación Avril, en la cual ella aseguró que el Pelusa le "salvó la vida".

Al parecer, la mujer estaba internada en rehabilitación por una separación drástica que tuvo con su expareja, por lo que tuvo que ser asistida psiquiátricamente por la tremenda depresión que eso le causó.

En su relato, la joven comienza que nada de lo que escriba la puede definir quién realmente es y que tiene una "locura por Messi", pero que ese frenesí por el rosarino, "no se compara con su "fanatismo por Maradona" ya que él, le salvo la vida en el 2007 y que cariñosamente la llamó "lapicera veloz"

Mariana Copland, quien escribió su increíble historia con Maradona en Twitter.

El relato de Mariana con Diego Maradona

 



Así, la usuaria de Twitter @coplandcita relató: "Él por sus problemas de alcoholismo, yo por una depresión espantosa. Pensé en ese momento que era el peor momento de mi vida. Después con los años uno ve el jardín de la casa de los abuelos más chico, la humanidad más grande y el dolor más profundo... no era así".

Uno de los tuits en el hilo que publicó Mariana.

"Yo fui internada antes que él ( Diego Maradona). Un mes y medio antes. Cuando él llegó yo empezaba a ver que había algo más. Me ayudó a querer levantarme, jugamos al volley, me apodó ´lapicera veloz´ porque me la pasaba escribiendo. Hasta que un día desaté una crisis horrible y entre tres enfermeros para calmar la angustia me ataron a la cama de un primer piso y me dieron una sobredosis de midax. Al otro día me levanté con la mitad de cuerpo paralizada. Era un ente. Babeaba. No podía caminar. Tenía dormida la mitad de mi cuerpo", contó.

Más abajo, la increíble hisotoria continúó y aseguró que el mi médico debía firmarle un acta en la que se explicitaba que no podían drogarla sin su consentimiento y que tres días después, los mismos tres enfermeros vinieron a llevársela por una nueva crisis. Sin embargo, contó que Diego se paró adelante de ella abrió los dos brazos y le "hizo casita". "Con la nena no", dijo Maradona, según el relato de Mariana.

"Discutieron varios minutos, yo lloraba. Hasta que pidió que le trajeran el teléfono para conectar a la ficha del sum donde todos compartíamos los días. Entonces me pidió el número de mi mamá y la llamo. Y cuando mamá, harta del dolor de saberme internada lo atendió, él dijo: SEÑORA, SOY DIEGO LA NENA ESTÁ BIEN, si, TRANQUILA, pero mejor que no pase la noche acá". Hasta aquí, todos los usuarios que leyeron este hilo ya estaban llorando de la emoción.

Entonces, la usuaria de Twitter remató: "Y no se despegó de mí un minuto. Recuerdo que antes de cortar le dijo ´vos tranquila, podría ser mi hija, tranquila, te esperamos acá´.

Por último, la joven relató que a pesar de que son muchas "las cosas, la ideas, los valores" que la separaban de Maradona, hubo un día en que su fanatismo por Diego se hizo más fuerte.

"Es día me dijo 'vos, lapicera veloz (porque me pasaba el día escribiendo) dame una hoja´". "Y le regale una hoja A5. Y como sabía que mi crisis había sido desatada por un novio Que me dejó, escribió: "Nicolás sos un pelele. Y me miro después de firmar y me dijo No seas cagona, dáselo", relató.

"Nicolás, si lees esto, siempre fuiste un pelotudo pero hasta que Maradona no me lo explicó no lo entendí y me costó eso, 8 años al lado tuyo. Y al margen de eso y de lo que a dos personas puede separar, yo le deseo vida, amor de hijos, abrazos de nietos. Porque hoy yo puedo decir que ¿sai perche' mi batte il corazon? Ho visto Maradona!”, concluyó su emocionante relato.

Por su parte, tanto Dalma como Giannina comentaron y retuitearon la increíble historia de Maraina. "¡Gracias por este relato! No puedo parar de llorar, de querer abrazarte! Gracias! Que lindo papá tuve y voy a tener para siempre!”, fue lo que le comentó Giannina a la internauta que narró su emcionante vivencia el Diez.

Ver más productos

Homenaje a los trabajadores de la salud

Homenaje a los trabajadores de la salud

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos