Tras el terrible accidente que sufrió Sergio Denis en un teatro de Tucumán, la familia del cantante salió a hablar a los medios para indicar cómo estaba el artista. Además, rompió el silencio el director del teatro donde ocurrió la caída. "Está claro que se resbaló. Fue un accidente, retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto del límite del escenario tiene luces", dijo. 

También, contó que el teatro Mercedes Sosa tiene una fosa, que antes era utilizado por las orquestas y que como ya no se usa desde hace mucho tiempo, tenían previsto taparla para que el lugar quedara "más operativo", en diálogo con Telefe. 

Ante el testimonio del hombre, la reacción de la hermana de Sergio fue hacer un descargo. "Estoy escuchando al director del teatro. Con qué desfachatez habla... siempre un paso atrás", escribió la mujer en su cuenta de Facebook.  

La doctora Olga Fernández indicó este martes al mediodía que Denis "mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado". Además que mejoró el traumatismo pero no se puede hablar de una mejoría hasta las próximas 48 horas. Detalló que "el estado clínico general empeoró" y que "se mantiene muy crítico".