Tras una serie de incautaciones en númerosas fiestas clandestinas, efectivos policiales de la ciudad de Santiago del Estero destruyeron una gran cantidad de bebidas alcoholicas incautadas.

Según informó El Liberal, alrededor de 50 cajones de cerveza, más de 20 packs por 24 unidades de cerveza en lata, además de otras bebidas como gaseosas y vinos, fueron trasladados hasta un basurero municipal.

La medida fue ordenada por el jefe de la Policía, en uso de sus facultades como juez de faltas de la provincia, quien mediante Resolución Nº001/2021 ordenaba el decomiso y destrucción de bebidas alcohólicas incautadas en celebraciones que no cumplen con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades gubernamentales para prevenir los contagios de coronavirus.

En las fotografías del operativo se puede observar los litros y litros de cervezas, y otras bedidas, vertidos en el suelo del basurero.

Todo lo actuado, se realizó en concordancia con la Ley Nacional de Decomiso Nº20.785 y homologado por la Ley Provincial Nº6.906 en su Art 202.

Las bedidas habían sido incautadas en una serie de fiestas clandestinas desarticuladas. (Gentileza El Liberal)
La cerveza, y el resto de las bedidas, fueron destruidas en un basurero municipal. (Gentileza El Liberal)

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos