Osvaldo Gross es el Chef pâtissier y pastelero, reconocido no sólo en Argentina sino en todo el mundo por sus obras de delicia. En su libro "La torta perfecta" nos brinda todos, pero absolutamente todos los secretos para realizar piezas pasteleras ricas, rápidas y perfectas. 

Y no sólo hablamos de tortas, sino también de los clásicos argentinos, variedad de tortas con frutas frescas y secas, suntuosas cheesecakes, pasteles de chocolate y elegantes bûches de Noël que son justamente los protagonistas de La torta perfecta, un libro en el que queda confirmado el talento de uno de los maestros pasteleros más respetados y renombrados.

"No se necesita un doctorado para hacer una torta perfecta! EL SECRETO ES TENER Paciencia, sentido común y pasión por los detalles" - Osvaldo Gross.

¿Cómo se llega a la torta perfecta? Con el profesionalismo y la dedicación que lo caracterizan, Osvaldo Gross entrega las claves y los secretos que necesitamos para prepararla. Con recetas que combinan los ingredientes tradicionales de la pastelería con otros más originales y novedosos, en estas páginas hay muchos y buenos motivos para descubrir un arcoíris de sabores.

Leé el Capítulo 1: 

<iframe height="500" scrolling="yes" src="https://planetadelibrosar0.cdnstatics.com/libros_contenido_extra/34/33517_LaTortaPerfecta_PrimerCap.pdf" title="Planilla de exel" width="100%"></iframe>

 

Descubrí este recetario para toda la vida, disponible en cronishop.com.ar ¡Hacemos envíos a todo el país! 

Ver comentarios