Era una mañana tranquila como cualquier otra en el barrio porteño de Puerto Madero cuando se vio interrumpida por una escena más que trágica: un hombre se subió a una grúa en uno de los diques y se lanzó al vacío.

El sujeto tomó esa drástica determinación ante la presencia de bomberos, policías y varios turistas, muchos de los cuales filmaron la impactante secuencia.

Con el correr de las horas, se conoció que la víctima, identificada como Julio Alfonso Doniacuo, dejó una carta antes de matarse, la cual estaba dirigida a un juez y en la que hacía referencia a una causa. "Tomo la decisión de suicidarme para liberar a mi Sra. Esposa y flia del sufrimiento por la causa IPP - 14-06-003324-18 juzgado de San Isidro; que mi persona se imputa", decía la misiva.

A su vez, Crónica tuvo acceso a la causa que hacía mención el hombre. La misma habla de proceder a la orden de detención por el caso caratulado como homicidio en grado de tentativa, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Distrito Este del Departamento Judicial de San Isidro.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos