Lalo Maradona: "Que el médico se haga cargo"
La muerte del futbolista dejó al descubierto el enfrentamiento que existe entre la familia del Diez y el famoso "entorno" que lo rodeaba. El hermano de Pelusa, en diálogo con Crónica HD, responsabilizó al neurocirujano Leopoldo Luque.
La noticia de la muerte del futbolista, Diego Armando Maradona generó un impacto nacional y mundial, y dejó al desnudo el enfrentamiento histórico que existe entre la familia del "Diez" y el famoso "entorno" que lo rodeaba.
Según pudo saber Crónica HD, el hermano de Diego, Raúl Alfredo Maradona, más conocido como "Lalo", tras enterarse de la lamentable noticia, responsabilizó al neurocirujano Leopoldo Luque, quien operó a Diego Maradona el pasado martes 3 de noviembre de un hematoma subdural en la Clínica Olivos, y quien rápidamente le habría dado el alta. "Que el médico se haga cargo", disparó Lalo. Y se preguntó: "¿Dónde está?" (Leopoldo Luque).
Leopoldo Luque que es un reconocido doctor especialista en cirugía cerebral y de columna llegó a la vida de Maradona en el 2017 y al poco tiempo se convirtió en su médico de cabecera. Sin embargo, pese a su amplia trayectoria, desde que apareció en la vida del futbolista, este sería "cuestionado" por la familia de Diego, ya que desde su círculo íntimo aseguran que "lo dejaba hacer lo que quería", a pesar de que la condiciones de salud del astro del fútbol no eran las mejores. Cabe destacar que tampoco era tarea fácil asistir a Diego Maradona debido su fuerte carácter y personalidad.
Incluso Alfredo Cahe, quien fue médico personal del ex futbolista durante tres décadas, hasta 2007, había manifestado estar en desacuerdo con las últimas decisiones que se habían tomado respecto a la salud del 10.
"Así, Maradona es inmanejable y va a deteriorarse cada vez más. Hay que tomar el toro por las astas y ponernos firmes. Sigue siendo un paciente muy complicado y va a requerir de asistencia permanente", había explicado Cahe a TyC Sports, sin imaginar que a los pocos días de ser operado, le darían el alta y casi dos semanas después moriría.