La selección Argentina empató 2 a 2 frente a Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Lionel Scaloni había conseguido una gran ventaja por los goles de Cristián Romero y Leandro Paredes pero en el segundo tiempo los locales igualaron por medio de Luis Muriel y Miguel Borja.

Tras el empate, las redes sociales, principalmente en Twitter, se llenaron de críticas y memes en relación a la actuació. de la selección, poniendo en el centro de los cuestionamientos a los defensores centrales Nicolás Otamendi y Juan Foyth.

La noche en Barranquilla arrancó de la mejor manera. En menos de 10 minutos ya ganaba dos a cero gracias a los goles del defensor Cristián Romero y el volante Leandro Paredes.

En el complemento, la selección comandada por Lionel Messi perdió el dominio del juego y no pudo aguantar la ventaja. Primero Luis Muriel de penal y luego Miguel Borja de cabeza sellaron la igualdad 2-2 en el compromiso correspondiente por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial Qatar 2022

Durante el encuentro y una vez sentenciado el empate, los simpatizantes de la selección transmitieron su descontento y enfocaron su críticas y memes en las redes sociales principalmente a dos protagonistas.

Ellos fueron los defensores Nicolás Otamendi, quien cometió un innecesario penal para que el elenco local se ponga en partido y Juan Foyth, perdió una pelota en la última jugada del encuentro y gracias a ello, los locales pudieron empardar el cotejo.

Mira los memes

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos