Con la llegada del Día del Maestro, muchas familias no pueden afrontar el costo de realizarle un regalo a la docente de sus hijos. Ese fue el caso de una alumna de segundo grado en una escuela primaria de Santiago del Estero. Ella le obsequió una carta a su maestra de 54 años pero recibió una inesperada respuesta que despertó la bronca de la comunidad educativa. 

En la notita que escribió la nena, destacaba la importancia de la educación tanto para ella como para sus compañeros y decidió entregarsela a su docente, debido a que no podía comprarle un regalo por su día.

De acuerdo a lo que contó la menor a su madre, la maestra recibió la carta y manifestó que "no era un regalo". Incluso, le dijo que "no tenía tiempo de leerla", informó Nuevo Diario.

LEÉ TAMBIÉN: Se le murió el gatito y sus alumnos le regalaron otro igual

La mamá de la nena denunció lo sucedido como "bullying" en la Dirección de la Niñez y Adolescencia. Sin embargo, le informaron que la actitud de la maestra no está enmarcada como un delito. 

El hecho trascendió al resto de los padres, quienes mantuvieron una reunión para pedir respuestas a las autoridades educativas, ya que no sería el único caso. 

Otros estudiantes indicaron que la docente se burló de ellospor no saber leer, mientras que maltrató a otra alumna que no tiene control de esfínteres. 

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos