El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, realizará este sábado 14 de octubre la gala final del certamen de baile y canto “ Tigre en escena”. Los veinte finalistas seleccionados brindarán sus performances a partir de las 12 horas en el Teatro Niní Marshall (Perú 1.401, Tigre). Los vecinos podrán disfrutar con entrada libre y gratuita retirando las entradas con cupo limitado de forma anticipada en el lugar a partir de las 11 hs.
 
El evento será conducido por Laura Fernández y un jurado integrado por destacadas personalidades como, Gisela Bernal, Patricio Giménez, Iván Noble y Gabriel García, evaluarán las performances de los finalistas. Serán elegidos el mejor cantante (solista o banda), y mejor grupo o pareja de baile, conformando la delegación que durante el ciclo 2018, representará al municipio en distintos escenarios.
 
Con más de 350 artistas inscriptos en el concurso, formarán parte de la final, los siguientes participantes:
 
Finalistas categoría Danza
-Danza Jazz Estudio Gym
-Escuela de Danza Clave de Sol
-Agrupación folclórica Querencia Gaucha
-Ballet Renacer
-Peña del Chakeño
-Dance Dance Dance!
-Ballet Foclórico Miguel de Guemes
-Grupo infantil (School Dance Danni Barry)
-Grupo de Danza Jazz Vanesa Zalazar
-Compañía de Danza de Arte Argentino
 
Finalistas categoría Canto
-Dafne
-Raúl Martínez
-Yamila Wanda Alza y Nicolás Galainena
-Falsa Banda
-Jennifer Segovia
-José Juan
-Santiago Valdivieso
-Martina Rasjido
-Selene Barcos
-Alan Dabbah
 
Cabe destacar que el concurso " Tigre en Escena" busca la valorización de las manifestaciones artísticas con el fin de favorecer la construcción de la identidad cultural del distrito.