Era un empleado municipal de Villa La Angostura. (Archivo)

Una mujer llegó a su hogar en Villa La Angostura y encontró a un joven empleado de la Municipalidad desnudo en un ropero de su hija. 

La dueña de la vivienda arribó a su hogar después de trabajar y notó que la luz del cuarto de su descendiente, quien ya no vive en la casa, estaba prendida. 

Subió las escaleras con cuidado y al entrar a la habitación encontró una campera con logos de la Municipalidad de Villa La Angostura, un pantalón y zapatos. Cuando abrió el ropero, halló al joven de unos 20 a 30 años escondido sin ropa.

Al parecer, el sujeto sería un empleado municipal y había ingresado por una ventana, según informó LM de Neuquén. Si bien se mostró sorprendido al ser descubierto, no se apresuró para cambiarse y solo se limitó a pedirle a la mujer que no le diga a nadie lo sucedido.

Por miedo a que vuelva a pasar cuando su hija esté en la casa, la mujer hizo la denuncia por "violación de domicilio". Mientras que el Municipio de la localidad inició un sumario administrativo para investigar el accionar del empleado.