La semana pasada, un chofer de Uber salió a trabajar y nunca regresó a su hogar. Su familia hizo entonces la denuncia y se inició un operativo de búsqueda. Este sábado, el hombre de 47 años fue encontrado con una amante rumbo a Valle de Uco, Mendoza, con dinero que le quitó a su esposa. 

Cuando Pablo Emili no volvió a su casa en su Renault Clio gris tras su jornada de trabajo, su familia lo dio por desaparecido. Sin embargo, Emili fue encontrado en compañía de una mujer con 15 mil dólares que le pertenecían a su señora.

La indignación ante este episodio fue tal que, el Gobierno de Mendoza dijo que van a querellar al chofer por 500 mil pesos, el precio del operativo de búsqueda. 

LEÉ TAMBIÉN:  Amantes "pescados" por esposo engañado acaban rescatados por la policía

"Es una forma de proteger las finanzas públicas pagadas por todos, atento a la irresponsbailidad de aquellos se retiran sabiendo que su familia va a concurrir a la Justicia. No poner recursos del Estado para cuestiones importantes y no para esto", estableció en declaraciones a la prensa Gianni Venier, ministro de Justicia de la provincia de Mendoza.

El chofer se encontraba con su amante, rumbo a Valle de Uco, en su Renault Clio (Twitter). 

El costo del operativo se desprende del uso de helicópteros, entre otras cosas: una hora sola hora dentro del vehículo cuesta más de 100 mil pesos. Y, durante varios días se usó para buscarlo, mientras el chofer se encontraba en Tunuyán con otra mujer.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos