El adolescente de 16 años fue asesinado de cinco balazos en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro y, a pesar de que las primeras versiones indican que se trató de un crimen pasional, un amigo íntimo de la víctima aseguó a Crónica que se trató de un "error" cometido por narcotraficantes.

El allegado a la víctima, quien prefirió mantener su nombre bajo el anonimato, rechazó que su amigo haya sido asesinado por haberse metido "con la mujer de un vecino" y aseguró que "tranzas de la zona lo vieron hablando con otro grupo de narcotraficantes abajo de un puente, lo confundieron con un satélite y lo buscaron para matarlo frente a los vecinos". 

Al ser consultado sobre qué rol cumple un "satélite" en una villa, respondió que confundieron a su amigo con un "informante de la policía" y, por lo tanto, le quitaron la vida. "Esto fue un ajuste narco. Él trabajaba, estudiaba y, de vez en cuando, se fumaba un porro. Iba a comprar y era conversador. Ese fue su único error", relató. 

LEÉ TAMBIÉN: Asesinan a balazos a un adolescente dentro de la Villa 31 de Retiro

Agregó: "Oscar era mi amigo y no andaba en la misma que esos narcotraficantes. Lo único que hacia era fumar porro de vez en cuando. Pensaron que era satélite y nada que ver. Se equivocaron y lo mataron a los tiros. Era lo más bueno que había en la Villa 31. Siempre estaba sonriente y alegre, no hacía ninguna maldad".  

"Su mamá falleció cuando él era chico y lo dejó solo con su hermanita. Se puso la familia al hombro porque su padrastro nunca los cuidó, consiguió un trabajo y cuida a la chiquita. Él compraba la comida e iba al colegio todos los días. No se merecía lo que le pasó", continuó. 

El adolescente fue atacado por un hombre encapuchado que lo asesinó de unos cinco disparos, según trascendió.  El hecho ocurrió cerca de las 14, en dicho asentamiento de la Ciudad de Buenos Aires, donde la víctima iba sola a pie y fue abordado por un este sujeto vestido con una remera blanca y gorra roja.

Videos grabados con las cámaras celulares de los vecinos muestran cómo la víctima quedó tendida en el suelo sin vida, ensangrentada, tras haber sido atacada por este hombre que se dio a la fuga. 

La víctima tenía 16 años.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos