Los 7 salteños a bordo del submarino
Tras la confirmación de una explosión en la zona de ruta de la nave ARA San Juan, los familiares de los tripulantes mantienen una mínima esperanza y esperan el regreso de los héroes desaparecidos desde hace 8 días. Conocé las emotivas historias detrás de los embarcados, oriundos de Salta.

Siete de los 44 tripulantes embarcados en el submarino ARA San Juan, desaparecido hace 8 días, son oriundos de Salta. Luis Nolasco, de 30 años, pertenece a la Armada Argentina hace 10 y vive en Miramar con su esposa y sus dos pequeñas hijas, quienes esperan su regreso. Roberto Medina, tiene dos hijos y vive en Mar del Plata con su mujer, también oriunda de Salta. Jorge Valdez, de 33 años, está casado y tiene una hija.
Ramino Arjona, se enlistó en la Armada hace más de 10 años, tiene dos hijos y su pueblo natal reza por su aparición con vida. Víctor Enrique, suboficial segundo de 37 años, tiene una hija de once y otra de cinco.
Sergio Cuellar, de 35 años, vive en Mar del Plata junto a su mujer María y su pequeño Bruno. Su tío, contó, al borde de las lágrimas, que alguna vez su sobrino soñó con defender la Patria. La mamá de Cristian "El Gato" Ibañez, ya viajó desde Orán a Mar del Plata para seguir la búsqueda de cerca.