A pocas horas de inciar el fin de semana y con un clima que no superará los 22 grados, los usuarios de las plataformas de streaming Netflix, Amazon y Disneyincorporaron a su catálogo nuevas propuestas para ver solos o en familia. 

Estrenos de Netflix

Este viernes se estrenó la segunda temporada de Lupin, que cuenta la historia del maestro del disfraz y ladrón de guante blanco Arsenio Lupin. Assane está obsesionado con vengarse de Hubert Pellegrini, lo cual destrozó a su familia y se verá acorralado por esta situación, para ello deberá elaborar un nuevo plan. 

Skater Girl es una historia de superación y sororidad. Una adolescente, de la India rural, apasionada por el skate verá cambiar su vida radicalmente. La joven tendrá que enfrentar desafíos difíciles para cumplir con su deseo de competir. 

Trese es una de las apuestas animadas de Netflix, se estrenó este viernes y cuenta con seis capítulos. Narra la historia de la detective Alexandra Trese, quien se ocupará de luchan contra monstruos y seres sobrenaturales en Manila, Filipinas. La serie es una adaptación del cómic homónimo creado por Budjette Tan y Kajo Baldisimo. 

En su cuenta de Twitter para la Latinoamerica, Netflix compartió el calendario de estrenos del mes de junio. 

Estrenos en Amazon

Desde este viernes está disponible Leonardo, la serie biográfica del artista italiano Leonardo da Vinci. Está protagonizada por Aidan Turner. La trama se centra en el detrás de escena de su arte y explorará el asesinato de Caterina da Cremona, del cual fue acusado. 

En cada episodio se verá a da Vinci con su estilo crear sus obras maestras. Una segunda temporada ya fue anunciada. 

Leonardo se estrenó este viernes (Gentileza Amazon Prime).

 En la plataforma también están disponibles los documentales Latin Flow, con temática de música urbana en el que un grupo de chicas de Latinoamérica, La granja de Clarkson, en la que el periodista Jeremy Clarkson aprovechó la pandemia de coronavirus para crear y mantener una granja. 

Estrenos en Disney +

El gigante del entretenimiento apuesta a los superhéroes y villanos. Esta semana estrenó la serie de Loki, con la que busca repetir el éxito de WandaVision, que se incorpora a la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel. 

Tom Hiddleston le dará vida a Loki, su historia empieza cuando huyó con el Teseracto tras los eventos de Avengers: Endgame, pero es arrestado por los Guardines del Tiempo. 

Otro de los estrenos es la segunda temporada de Zenimation, una seria que de experiencia sonora con escenas de las películas de Walt Disney Animation Studios de todos los tiempos. La nueva temporada incluye escenas del un clásico como Blanca Nieves y la más actual Raya y el último dragón.

También se encuentra disponible el capítulo cinco de la segunda temporada de High School Musical: El musical, la serie. En cuanto a Star Wars:The Bad Batch, el episodio siete ya se encuentra disponible. Esta serie animada sigue las historias de los clones experimentales de élite El Lote Malo,

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos