El posteo de una usuaria de Twitter se hizo viral y generó miles de comentarios tanto de hombres y mujeres que acotaron la insólita historia de "chamuyo virtual" que ocurrió en esa red social famosa por ser uno de los lugares "más adecuados" para lograr un encuentro. El foco de la polémica estuvo puesto en la decisión de un joven de no continuar la conversación en Instagram con una chica, simplemente porque se vio avasallado y no supo qué responderle.

El tuit de la usuaria @AgustinaAbalos, que recolectó más de 172 mil "me gusta" y 15 mil retuits, decía: "Los hombres son una especie que nunca voy a poder entender". Sumado a eso adjuntó una captura de pantalla del momento en que ella le contestó al chico, quien a su vez le había comentado una historia a la joven, intentándola seducir directamante. A pesar de que Agustina continuó la conversación y le respondió la insinuación directa, él jamás volvió a escribirle.

"Me volvés loco", había lanzado el chico al responderle la historia a Agustina. Por su parte, la joven le contestó con un emoticón con los ojos de corazones y en una clara intención de continuar la charla: "Ay gracias. ¿Qué onda vos, todo bien?", escribió ella.

La captura de pantalla que compartió la joven.

Ante la pregunta, el chico no le respondió nunca más y la joven mostró en la captura de pantalla que habían pasado 12 horas desde que le había respondido. "No se imaginó que le iba a contestar", atinó a postear más abajo la joven que todavía seguía desconcertada.

Asimismo, relató "que todas las 'minas' (sic) ponen que todos (los hombres) hacen lo mismo y todos los chabones ponen que nunca les pasa". "Algo no me cierra", sentenció ella ante la insólita situación de "chamuyo" virtual.

En tanto, usuarios hombres le comentaron: "Esa parte no está en el protocolo"; "Se cag... todo"; "Quedó en Shock"; "Lo que pasa es que la mayoría no llega tan lejos y nos ponemos nerviosos", se excusó otro joven.

Por su parte, algunas mujeres también comentaron el tuit de Agustina: "El pibe: ¿Y ahora qué? Nunca llegamos tan lejos"; "No te dejó el visto, vos lo dejaste sin palabras; "Puede ser tan estúp...Lo odio", acompañó en el sentimiento otra mujer.

Además de los muchos comentarios, tanto en defensa como de crítica hacia el chico, que no le respondió la conversación a la chica, muchos usuarios de Twitter se deschabaron con un clásico de esa red social: los memes.

Los memes que "estallaron" en Twitter 

 

"Chamuyo virtual": otra historia delirante en Twitter 

 

Algo similar ocurrió hace poco en Twitter cuando un joven intentó seducir a una chica y, pese que al principio no obtuvo el resultado esperado, luego metió un revés que dejó a la mujer sin palabras y se convirtió en el "héroe" de la red social.

Se trata de un joven que invitó a salir a una chica en 2018: "¿Cuando me vas a dar bola hermosa?". Ella le dijo en tono de broma "que saque turno, porque hay muchos en la fila". Dicho y hecho, el hombre pidió turno y ella se lo dio el 26 de junio de 2021. Era todo risas hasta que dos años después, cuando la chica había perdido todo registro de aquella conversación, el muchacho reapareció: "Hola, tenía turno para hoy"

La chica contestó con una catarata de risas. El joven publicó la captura de pantalla en Twitter y se hizo viral. Hasta aquí nada tan fuera de lo normal. El revés de la historia comienza cuando la chica ve la repercusión de la conversación en las redes, y decidió escribirle: "Ey, vi que subiste el chat en Twitter y se hizo re viral JAJAJAJA, están todos pidiendo que te de una chance, ¿Vos que decis?".

Si te quedaste con las ganas de saber qué le respondió el muchacho y si la romántica historia de Twitter tuvo "el mejor final", seguí la nota en este enlace

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos