La familia Maradona, incluidas su ex esposa, Caludia Villafañe y su ex pareja Rocío Oliva, se habían reencontrado en un momento difícil, apenas unos días previo a la muerte del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

El 3 de este mes Diego había sido operado de un hematoma subdural y quienes estuvieron presentes en el momento crítico de la cirugía fueron sus tres hijas, Dalma, Gianinna y Jana, quienes eran las únicas que podían tener acceso al parte médico del astro argentino.

Al día siguiente Maradona estaba consciente tras la operación y había desayunado junto a sus hijas. Además de las dos hermanas, Claudia Villafañe y Rocío Oliva también acompañaron a Diego en la Clínica Olivos, donde fue intervenido por el doctor Leopoldo Luque.

Tras la cirugía, los días siguientes cuando Maradona vivía en su casa de Tigre con una enfermera que lo monitoreaba las 24 horas y realizaba ejercicios con su kinesiólogo para mejorar la motricidad, recibía principalmente la visita de Gianinna y Jana.

Sin embargo, quien no estuvo junto al "Diez" en la operación fue Verónica Ojeda, quien había declarado a los medios que no se había enterado nunca de la operación a la que fue sometido. Incluso, llegaron a tener un fuerte altercado, cuando Ojeda le respondió a Oliva en el programa de farándula Intrusos.

"Gianinna lo vio en el día de su cumpleaños a Diego, y lo vio mal, no quiso ir con él a la cancha, pero Verónica Ojeda le dijo’ vamos que te cambio que tenés que ir a la cancha, ella quería ir, quería la foto con el nene, para mí una ‘grasada’. Las hijas no quieren participar de semejante bochorno "

Por otro lado, Ojeda apuntó: “En la clínica hay una lista de las personas que pueden entrar y dentro de esas personas no están las hijas. Verónica Ojeda maneja la puerta”.

 “¿Vos lo veías raro a Maradona últimamente?”, le preguntaron. “Sí -reconoció Ojeda-. Dormía mucho, estaba como cansado, tenía un poquito de anemia. Eso es verdad. El viernes, en la cancha, estaba tranquilo. Pero estaba con mucho sueño, cansado. Pero, ¿cuál es su trabajo? Es técnico. No es que fue a un evento: tenía que ir a su trabajo. Y nadie lo obligó a ir”, sentenció Ojeda.

La relación con Claudia Villafañe en los últimos tiempos

En el caso de Caludia, la ex esposa de Maradona, siempre había sido defendida por sus hijas Dalma y Giannina luego de varias batallas legales que tuvo el ex matrimonio.

Villafañe ya se había reencontrado con Diego hace un año, con el motivo de celebrar la inauguración de una tienda de accesorios por parte de Giannina, en la cual su círculo intimo había sido protagonista.

Maradona con Claudia en el Mundial de Alemania 2006.

"SOMOS NOSOTROS. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. Necesitaba de ustedes! Fui y soy muy feliz! GRACIAS!", había escrito en un tuit la hija menor de Maradona.

"Fui extremadamente feliz, la sorpresa de tener ahí a mi papá fue maravillosa", escribió más tarde en una historia de Instagram. "Mi hermana cantó y entre sus canciones me cantó Ella, lloré sin consuelo. Hace tres noches que me voy a dormir feliz de poder abrazar a la gente que amo!", expresó.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos