Netflix permitió que las nuevas generaciones y los fans de toda la vida de Luis Miguel conocieran a fondo los detalles de la vida privada y los altibajos de la carrera profesional del icónico cantante.

Luis Miguel y el protagonista que de su bionovela, Diego Boneta.

"Luis Miguel: la serie", cuya segunda temporada finalizó el pasado domingo, puso en boca de todos lo que el relato ficcionado de la vida y obra del "Sol de México" tenía para decir. Asimismo, el final abrió varias incógnitas en más de un espectador, que esperan que sean cerradas en la tercera y última temporada, que ya fue confirmada la plataforma de streaming y por el propio intérprete de 'Lusimi', Diego Boneta.

En tanto, hasta el momento es que la ficción develó gran parte del pasado familiar del cantante de "Suave", sus intentos por salvar la relación con sus hermanos, y su dificultad por mantener relaciones estables con sus parejas sentimentales, a pesar de ser uno de los más románticos y pasionales en sus melodías. Y bien se sabe que aunque tuvo una hija (Michelle) con Stephanie Salas, y otros dos (Miguel y Daniel) con Aracely Arámbula, nunca pudo entregar su corazón por completo.

En tanto, debido a que la popularidad del "Rey Sol" creció enormemente desde el inicio de la serie de Netflix en torno a su vida, muchos curiosos han comenzado a indagar en el presente del mítico músico y sus andanzas amorosas de hoy.

El artista de 51 años no puede evitar ser una de las figuras mediáticas más atractivas por su esencia enigmática, dado que siempre se mostró reacio a que su vida privada saliera a la luz, y prefirió que aquel costado de su vida se guardara bajo siete llaves.

Pero así todo, uno de los programas de "Sale el Sol", de México, dejó en evidencia al intérprete de "Hasta que me olvides" con unas fotos revaladoras que indicarían que su corazón habría sido robado una vez más por una despampanante modelo. Y, según apuntaron, se trataría de una argentina nacida en la provincia de Misiones.

Mercedes Villador, la modelo misionera que flechó a Luis Miguel mantuvo un fugaz idilio con Marcelo Tinelli en 2010.

A partir de una serie de fotos y rumores que están circulando en las redes, se comenta que Luis Miguel habría iniciado un romance con Mercedes Villador, a quien se la conoce con el apodo de 'Picky'.

Según se describe en su cuenta oficial de Twitter, se habría recibido como Licenciada en Nutrición en su provincia, y más tarde, se instaló en Buenos Aires para probar suerte como modelo.

Los fans de Luis Miguel sospechaban desde el año pasado que 'Picky' estaba en una relación amorosa con el cantante.

Aunque en nuetro país no ha logrado trascender públicamente, la presunta nueva novia del músico latino logró una ascendente carrera en el exterior. Además, se sabe que en el 2010 se la vinculó a Marcelo Tinelli, quien recién separado de Paula Robles, fue fotografiado con la modelo en un boliche de Punta del Este. En aquel entonces, ella declaró: “Tinelli me sedujo con juventud y energía”.

Las selfies de Mercedes Villador desde Acapulco, donde disfrutó de unas vacaciones con Luis Miguel.

Cabe destacar que aunque los fans del músico lo dan por hecho, y que los paparazzis han capturado algunas imagenes del lujoso descanso de ambas celebridades en las playas de Acapulco, ni Luis Miguel ni Mercedes Villador han confirmado el romance. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos