Las madres están en todas, en las buenas y en las malas. Este domingo es el Día de la Madre y tenemos la oportunidad de devolverle un poco del amor que nos han dado en la vida. 

Las posibilidades son tantas, y cada madre es tan especial, que el momento de decidir un presente puede ser abrumador. Por eso te recomendamos un regalo especial para cada una de ellas, con envíos en el día y promociones. 

En Cronishop, la tienda online de Crónica, tenemos una gran variedad de regalos que no podés dejar pasar.


La amante del vino

Para las madres que disfrutan de un buen vino, una buena opción es hacer un regalo con la calidad de las bodegas Gabrielli. El Familia Gabrielli, un gran Malbec con 12 meses de crianza en roble francés tiene descuento llevando el pack de 2 unidades.

Otra opción es el Francisco Gabrielli Blend de 18 meses de crianza en Roble francés con Aromas a frutos rojos y violetas, notas a pimientas y especias. Abarca taninos suaves del Malbec complementando con los taninos potentes del Cabernet.

La cocinera

No se pierden ni un capitulo de MasterChef y prueban todas las recetas. El libro “Más de 100 ideas para tus comidas” de Estefanía Beltrami contiene una guía visual que incluye una lista para hacer las compras, ideas de comidas para cuatro semanas para comer saludable, rico y equilibrado. 
Para las más experimentadas, el libro Chocolate de Osvaldo Gross ofrece todos los secretos del “alimento de los dioses”. Otras opciones para comida saludable y organizada son los libros Bon Appetite de la influencer Karina Gao o la nueva tendencia en nutrición: Ayuno Intermitente de Carla Zaplana tiene todos los tips para que la dieta no sea una tortura y se haga de manera responsable.

La historiadora

La que se sabe todos los detalles de la historia, que siempre tiene la data del origen de las cosas. Para ellas Mujeres insolentes o Mujeres tenían que ser de Felipe Pigna son una buena opción para ahondar en los rincones de la historia tan silenciada. Otro libro increíble para profundizar sobre los sucesos más impactantes de nuestro país es “Aramburu” de María O’donnell que revela el crimen político que dividió al país y dio origen a Montoneros. 

La apasionada por la literatura

Un siglo después de la publicación de su primera novela, Agatha Christie vuelve a ser un éxito de ventas en todas las librerías. La Editorial Planeta completa mes a mes la colección de la autora de la novela negra más leída de todos los tiempos. Un regalo ideal para esas madres que disfrutan de la lectura de policiales. 


Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos