Ya todos conocemos a Donna, hija del ex CQC, Darío "Rulo" Schijman y la actriz Gabriela Sari. Son muy activos en las redes sociales, donde se destacan las apariciones de su simpática y parlanchina hija. Sus videos se vuelven virales en cuestión de minutos, y son un boom en Instagram.

La empresa de electrodomésticos líder en Argentina, recientemente adquirida por el empresario Carlos Rosales, conocido por afrontar grandes desafíos y dirigir sus empresas de manera personal, Presidente de PROF Grupo Asegurador y protesorero del Club Atlético San Lorenzo, fiel a su visión que comprende las necesidades de la gente, confió en su equipo de Marketing y en la agencia GM comunicación, para llevar adelante una campaña distinta, fresca y disruptiva este Día de la Madre en el mercado del retail.

Darío Schijman había publicado un divertido video hablando con su hija Donna, en donde se la veía entretenida y preocupada por envolver el regalo sorpresa por el Día de la Madre para su mamá. Su padre Rulo, completamente desconcertado, lo comparte con todos sus seguidores, alucinado por las ocurrencias de su hija. Esta vez, el regalo para mamá no iba envuelto en un PAquete, si no en un MAquete; y no había manera de hacerla cambiar de opinión a esta niña de apenas 3 años de edad, recién cumplidos.

 

El video fue un éxito y se viralizó de manera inmediata. En menos de cinco minutos superó las 250.000 reproducciones, llegando luego a las casi 500.000 visualizaciones en el Instagram de @rulo.

 

La repercusión llegó a otros celebrities, como Darío Barassi, quien también se sumó al #MAquete desde sus historias de Instagram.

El contenido continuó circulando y las vistas siguieron aumentando. Incluso otras niñas se hicieron eco del concepto #MAquete

@garbarinoarg #maquete

Una publicación compartida de Mavi (@mavifiorito) el

La repercusión escaló de manera tal, que el sitio web de la marca incorporó piezas gráficas que comunicaban este concepto, además de ofrecer un listado de productos especial, con descuentos de hasta el 40% en los MAquetes para Mamá en su día.

De esta manera, Garbarino , una empresa con 65 años de trayectoria, aprovechó el concepto y no solo generó una campaña que potenció los recursos digitales para potenciar la venta de productos, sino que también trabajó sobre la imagen de la marca, actualizándose, mostrándose más ágil, creativa e innovadora.

Un regalo es más de lo que imaginás. #Maquete

 

 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos