Empezó desde muy chico a demostrar grandes cualidades vocales. Sus papás descubrieron un gran potencial y lo animaron a empezar a construir su carrera como solista. Hoy con tan solo 15 años, se convitió en la voz popular y lírica más privilegiada de Argentina con dos discos grabados.

Este jueves, Martín Savi se presentó y dejó con la boca abierta a una multitud en el acto de asunción de Fernando Espinoza como intendente en La Matanza con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Martín comenzó a cantar a los 6 años "en la ducha", temas de Michael Jackson y Pavarotti. Desde ese entonces, se dedicó a formarse: tomó clases en la Academia de Valeria Lynch, en Gachi Leibovich y en Teatro Colón, entre otros. 

En su corta carrera, el joven deleitó a cientos de espectadores en escenarios de distintas partes del mundo y fue invitado por grandes celebridades como el mismísimo Papa Francisco

"Santa Lucía" fue la canción con la que conmovió a miles de personas en Roma: "El Papa Francisco me invitó a cantar en el Vaticano", manifestó. Además, un dia antes, hizo su magia frente a Diego Armando Maradona entonando "Solo le pido a Dios" en medio del Estadio.

Savi además tuvo el privilegio de pisar el escenario del Luna Park de la mano de Julio Iglesias. "Habia ido con mis dos padres a ver a la despedida de Julio Iglesias y  yo les dije que queria cantar con él ese día, pero me dijeron que no creían que fuera posible. En una de las canciones, 'Caruso', mi tema favorito, me dice 'veni a cantar'", recordó el joven.

En mayo de este año ganó el Festival de San Remo en Italia. También cantó con Il Divo José Carreras. Se presentó en programas de televisión, como en "ShowMatch" y en numerosos conciertos formando parte del Teatro Colón. 

Orgulloso de ser argentino y comprometido con su país, está preparando nuevas presentaciones para la temporada teatral 2020 en la costa argentina.

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos