Martina Gómez, la nena de 11 años que permanecía desaparecida desde hacía 10 días en la localidad bonaerense de Luis Guillón apareció este sábado en una comisaría de Berazategui.

Según confirmó Emanuel Gomez, el padre de chica que desapareció el pasado 8 de noviembre, la fiscalía que está a cargo de la investigación busca intensamente a un hombre de 25  años que habría estado con su hija durante estos 10 días y habría abusado sexualmente de ella.

“La nena apareció golpeada en la comisaría de Berazategui y ahora estamos yendo al médico legista”, contó el padre de la niña, a la vez que expresó: “En estos 10 días no hemos tenido paz. Esta búsqueda fue interminable. Realmente esperaba lo peor”

Además de la búsqueda del prófugo, y según contó el padre de la niña a Crónica TV, la Justicia ordenó que se le realicen las pericias correspondientes y los estudio médicos indicados para casos de abuso sexual, como test de embarazo, análisis de VIH, entre otros.

La causa tramita en la Fiscalía Descentralizada de Esteban Echeverría y trabajaba en los operativos de búsqueda del sospechoso personal de la comisaría de Luis Guillón.

El pasado miércoles familiares y vecinos de la niña realizaron una marcha desde la plaza Bartolomé Mitre de Monte Grande hacia la fiscalía para reclamar la aparición con vida.