Por Gastón Monjes 
gmonjes@cronica.com.ar 

¿Frío? ¿A quién le importa? La temperatura o el viento de Necochea no es un impedimento para que las 42 personas del Centro de Jubilados y Pensionados Los Dorados Años pasaran unos días para el recuerdo en Necochea, en una de las tantas salidas que la institución ofrece a la comunidad que la acompaña.

“La estamos pasando bárbaro”, le contó Lidia a Crónica, quien agregó que “cada uno hace lo que quiere, el que quiere va a la playa, el que quiere va al puerto”. “Hacemos salidas individuales, grupales y estamos esperando para la gran despedida”, siguió. Es que en la noche del jueves le dijeron adiós al contingente que este sábado emprenderá el regreso a la Ciudad de Buenos Aires, con “un baile de folclore y un chico que viene a cantar a la gorra”.

Fiesta todo el año
Además de todos los viajes y escapadas a estancias que realizan, Lidia contó que en el centro que funciona dentro del Club Riachuelo ofrecen “muchas actividades”. “Además, festejamos los cumpleaños, las fechas patrias y, una vez por mes, tenemos una salida por la ciudad”, describió.

Por último, contó que necesitan que el PAM. les provea los profesores y los bolsones con mercadería para entregar a la comunidad.

 Contacto y actividades 

Centro de Jubilados y Pensionados Los Dorados Años

Alberto Einstein 1022, Nueva Pompeya (Club Riachuelo)

TALLERES:

Yoga: miércoles, entre las 15 y las 18.

Taller de la memoria: miércoles, entre las 15 y las 18.

Gimnasia: viernes, entre las 15 y las 18.

Folclore: viernes, entre las 15 y las 18.

SERVICIOS:

Pedicuría: lunes, de 15 a 18.

Reflexología: lunes, de 15 a 18.

Enfermería: miércoles, de 15 a 18.

Psicología grupal: viernes, de 15 a 18.

ADEMÁS: Turismo.

Mensajes a rincondelosabuelos@cronica.com.ar