Militantes de agrupaciones piqueteras encabezadas por el Polo Obrero y Barrios de Pie marcharon desde de la avenida 9 de Julio e Independencia, hacia la Plaza de Mayo con "platos, tazas y ollas vacías" en reclamo de "acciones urgentes" en materia social. 

La movilización piquetera provocó importantes trastornos en el tránsito de la zona y tensión con efectivos policlales porteños que custodiaban el lugar.

"El extraordinario salto del dólar repercutió en los precios de los alimentos y desde el Ministerio que encabeza Carolina Stanley hacen oídos sordos. No anunciaron nada, siguen sin entregar leche ni azúcar y además tenemos 1000 suspendidos del salario social en agosto por 'error'", dijo esta mañana Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie a través de un comunicado.

LEÉ TAMBIÉN: "Panazo" y "Ollas vacías"

Por su parte, desde el Polo Obrero, el dirigente Eduardo "Chiquito" Belliboni llamó a "ganar las calles" y pidió, entre otros puntos "salario equivalente a la canasta familiar; un seguro al desocupado del 80% de ese salario familiar y la duplicación inmediata de los montos de los programas sociales para recuperar las pérdidas del ingreso del año pasado".

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos