Un mendocino de Guaymallén ganó $70.172.260 en el Quini 6, tras acertar los seis números en la modalidad Tradicional. 

La boleta ganadora estaba conformada por el 0, el 7, el 13, el 17, el 22 y el 37. El afortunado se llevó el pozo vacante, tras haber apostado en una agencia situada en Avellaneda 1997. Luego de los descuentos por los impuestos, en total le quedarán aproximadamente $57 millones. 

El dueño de la agencia habló de los resultados obtenidos e indicó que se trata de "una alegría inmensa" haber vendido el ticket ganador. 

LEÉ TAMBIÉN: El Cronicazo culminó con nuevo ganador

"Vendimos el primer premio. Es una alegría inmensa, después de 35 años laburando en esto. Toda la vecindad juega. Puede ser de aquí o uno de paso", expresó el comerciante en declaraciones a la prensa provincial. 

Por otro lado, un habitante de la ciudad bonaerense de Campana jugó los números 2, 5, 18, 40 y 42 y logró el premio de $26.599.497 en la "Segunda Vuelta". Por los descuentos impositivos, al ganador le quedarán unos 57 millones de pesos, según precisó el agenciero.

En tanto, en el "siempre sale", con la serie 02, 18, 30, 33, 41 y 42, hubo 22 ganadores con cinco aciertos, que recibieron un premio de 246.876,01 pesos. 

LEÉ TAMBIÉN: ¡Triplete del Cronicazo!

También, la semana pasada, un apostador cordobés se había hecho acreedor a más de 39 millones de pesos al acertar los seis números de la modalidad revancha del juego Quini 6, de la Lotería de Santa Fe.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos