El Mandatario Comunal, Andrés Watson visitó el Supermercado “ALEN” para presentar una nómina de 38 productos esenciales y cortes de carne seleccionados a precios convenientes. “Este programa avanza con la misma impronta desde su nacimiento para fortalecer el consumo local a través de ofertas; un aliciente para las finanzas hogareñas y el crecimiento de los comerciantes a partir de un incremento en ventas”, describió.

“ALEN es un comercio histórico en el distrito y reconocido por su calidad. Hoy incorporan su firma a nuestra propuesta para ofrecer 38 bienes de primera necesidad a más bajo costo y los días jueves descuentos en las piezas de carne más consumidas”, detalló Watson.

Walter, hijo de uno de los fundadores del autoservicio, acompañó a la Máxima Autoridad durante un recorrido por las instalaciones “donde están señaladas las góndolas; ante cualquier duda, los clientes pueden preguntar a nuestros repositores y serán guiados”, explicó quien deseó continuar con el negocio familiar.

El joven especificó algunos ítems en el listado para la iniciativa para mercados como fideos, yerba o arroz más artículos de limpieza. “Un gran esfuerzo para brindar importes adecuados”, culminó. 

Promo en librerías por tercer año consecutivo

El titular en el Ejecutivo local protagonizó un encuentro con propietarios de librerías donde actualizó el convenio que posibilitó la comercialización de una promoción en artículos imprescindibles para iniciar un nuevo ciclo lectivo en los locales adheridos al Mercado Activo.

El intendente en la Tercera Sección Electoral ponderó “la voluntad exhibida para conformar el combo con productos de primera calidad sin especulaciones” por los representantes del rubro. “La colaboración de los comerciantes con las acciones efectuadas desde el Estado resultó clave para concretar este tipo de propuestas”, remarcó Watson.

De este modo, el Jefe Comunal logró sostener por tercer año consecutivo la venta del kit escolar a un precio accesible: una de las múltiples variantes incluidas en el programa municipal ideado para impulsar la economía local y cuidar el bolsillo de la ciudadanía.

El Municipio, mediante la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, pautó la conformación de una canasta estudiantil a $999 con todo lo necesario para armar la mochila: cuadernillo con espiral, cuaderno tapa dura, sacapuntas, caja de colores x 12 unidades, goma blanca, lapicera de color, bolígrafo azul, lápiz corrector, blocks de hojas rayadas y cuadriculadas x 96.

Daniel comenzó su actividad en 2019. Abrió “Punto y Coma” en la zona céntrica del partido. “La pandemia nos castigó bastante, pero decidimos apoyar esta iniciativa para volver a empezar porque creemos que es un estímulo importante”, analizó.

Cristian -integrante de “Mimitos”, ubicada en el Cruce Varela- recordó que determinaron su incorporación hace dos años. “Fue una decisión muy positiva. Nuestros clientes compraron en nuestro establecimiento y recibimos a muchas personas consultándonos”, describió.

Por último, Horacio -titular de “Quinquela”, en Bosques- destacó la importancia de poder adquirir el kit en distintos barrios del distrito. “La disponibilidad y el alcance fueron puntos trascendentes para llegar a la mayor cantidad de gente posible”, detalló con grandes expectativas de abarcar un público amplio: estudiantes primarios, secundarios o universitarios inclusive.

Para más información: http://www.varela.gov.ar/mercadoactivo/

Ver más productos

Homenaje a los trabajadores de la salud

Homenaje a los trabajadores de la salud

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos