Agrupaciones sindicales y políticas participarán de la marcha.
Organismos de derechos humanos, junto a organizaciones sociales y políticas se manifestarán ante el Ministerio de Defensa para rechazar el decreto que reforma el sistema de defensa nacional. " Fuerzas Armadas represivas ¡Nunca más!", será la consigna.
Cortes:
 

10 hs: tractorazo desde las inmediaciones del Parque Lezama. Se espera que se movilicen hacia Av. Paseo Colón entre Estados Unidos y Carlos Calvo.

12 hs: concentración de movimientos de izquierda en la intersección de Av. 9 De Julio y Av. Córdoba. Se espera que se movilicen hacia Av. Córdoba entre Esmeralda y Maipú.

15.30 hs: concentración de organizaciones de derechos humanos en las inmediaciones de Plaza de Mayo.

16 hs: concentración de sindicatos y agrupaciones políticas en la intersección de av. Paseo Colón y av. Belgrano. Se espera que se movilicen hacia Azopardo entre Moreno y av. Belgrano. Otra columna se juntará en la intersección de Av. Paseo Colón y Alsina. Se espera que se movilicen hacia Azopardo entre Moreno y av. Belgrano.

17 hs: el resto de las columnas se juntrará directamente en Azopardo entre Moreno y Av. Belgrano para marchar al Ministerio de Defensa.

Ministerio de Defensa de la Nación.

Metrobus

La Secretaría de Transporte de la Ciudad aconseja al tránsito particular desviarse hacia las avenidas 9 De Julio por Independencia y Córdoba.

Las líneas de colectivos 7, 8, 22, 24, 28, 29, 50, 56, 64, 86, 91, 103, 105, 111, 126, 146, realizarán cambios en su recorrido según necesidad.