El Ministerio de Educación de Tucumán dispuso día de duelo para este viernes y que la bandera se izara a media asta en todas las escuelas de la provincia a raíz del trágico accidente en el que fallecieron cuatro docentes de la provincia.

"La educación de Tucumán siente una gran tristeza. Perdimos a cuatro de nosotros y el dolor es profundo. Estamos al lado de las familias y de sus alumnos", señaló el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, a través de un comunicado difundido esta mañana.

El funcionario señaló que "dispusimos en el día de hoy duelo y la bandera se izará a media asta en todas las escuelas tucumanas, en honor a nuestros docentes”.

Cuatro docentes, tres hombres y una mujer, murieron en un choque frontal que se produjo en la noche del jueves cuando regresaban de participar en un curso de capacitación, en tanto que otras dos personas resultaron gravemente heridas a raíz del accidente.

El choque se produjo en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de Famaillá, y de acuerdo a lo informado hoy por las autoridades policiales, los fallecidos son Marcelo y Osvaldo Barrionuevo, Julián Elías y Gabriela Juárez.

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos