Florencia Peña es una de las humoristas más reconocidas del país. Es que ya sea que esté en la conducción de Flor de Equipo, viajando por el mundo con Marley o sentada en el sillón de Susana, su personalidad hace reir hasta el más serio.

Esta vez, decidió canalizar y potenciar su talento en uno de sus personajes más queridos: Moni Argento, la matriarca de Casados con Hijos. Para hacerlo, decidió imitar el polémico video en el que Maru Botana chupó un hielo en Mendoza y desencadenó indefinidos memes.

Se trata de un regalo sorpresa que le hace Moni a Pepe. "Pepe, una amiga me inspiró para mandarte este video ahora que estamos por cumplir nuestro aniversario. Para vos, Pepe", aseguró la rubia.

Inmediatamente comenzó a chupar varios cubos de hielo pegados, no solo imitando las formas extravagantes y eróticas de la cocinera sino, fiel a su estilo, caricaturizando el video.

Maru Botana y su video hot

Maru es una de las reinas indiscutidas de la cocina en la televisión argentina. En el último tiempo, la chef aprovechó su popularidad para hacer publicidades a través de las redes sociales. En eso estaba el domingo pasado, cuando subió un video que dio de baja a los pocos minutos.

Es que Maru estaba de visita junto a su familia en la zona de Luján de Cuyo en Mendoza y en medio de la naturaleza, además de disfrutar de la rica comida de la zona se encontró con algo que le llamó la atención, un pedazo de hielo tipo estalactita.

En la noche, con temperaturas de seis grados bajo cero, heló y luego de mostrar las plantas cubiertas de hielo, subió un video tipo selfie mientras chupaba un trozo de manera muy "sugerente".

Mirá el video de Florencia Peña en el que imita a Maru Botana

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos