Los vecinos de Moreno se acostumbraron a vivir entre ramas caídas y basura sin recolectar, según denunciaron desde Villa Zapiola. La falta de respuestas por parte del Municipio genera un panorama desalentador para las cientos de familias que viven en la zona, que están expuestos a contagiarse enfermedades producto de los residuos que acumulan un tiempo prudencial en el lugar.

"Esto nos causa molestias en la vía pública, el ambiente está contaminado y tenemos inconvenientes en el acceso a nuestros hogares", denunciaron los vecinos de Villa Zapiola, que aseguran estar en esta situación hace "más de 10 meses". Además, confirmaron que "hicimos los reclamos correspondientes pero no obtuvimos respuesta alguna".

En tanto, detallaron que en la calle Mendoza se ve el peor de los panoramas, pues allí es donde se junta más basura. "Queremos que realicen una limpieza en la zona", agregaron. Convivir entre las ramas y la basura no es la mejor situación para un barrio lleno de familias, con niños y personas mayores.