Dos hombres y una mujer embarazada de ocho meses murieron este lunes al chocar de frente en la ruta provincial 18, en Santa Fe, en tanto que la persona que conducía el otro vehículo resultó herida de gravedad, informó este lunes el Ministerio de Seguridad local.

El siniestro vial se registró cerca de las 6.30 en el kilómetro 2 de la mencionada ruta, a la altura de la localidad de Peyrano, situada a 60 kilómetros al sur de Rosario, dijeron a Télam los voceros.

Según las primeras pericias, por causas que son investigadas colisionaron de frente un Citröen C4 y una camioneta Renault Kangoo en la que viajaban las tres personas que fallecieron.

Dos hombres, uno de ellos de nacionalidad boliviana e identificado por la policía como E.G. Canaviri murieron en el acto.

En tanto, la mujer embarazada de ocho meses e identificada como G.A Silvia Silena, fue trasladada malherida al hospital de la localidad de Villa Constitución, donde horas más tarde murió.

Asimismo, se informó que el único ocupante del Citröen C4, de nombre Horacio M  y que tenía 37 años, fue rescatado entre los hierros triturados del auto por personal de bomberos de la zona y trasladado en estado grave al hospital zonal de Villa Constitución.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos