Dos mujeres fallecieron este domingo  tras despistarse el auto en el que circulaban por la ruta 2, a diez kilómetros del ingreso a la ciudad de Mar del Plata.

El accidente se produjo minutos después de las 14 a la altura del kilómetro 392 de la autovía, y según las primeras informaciones, el vehículo circulaba sobre la mano en dirección a la localidad balnearia.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Teresa Balbiani, de 85 años, oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, y Malvina Edith Ibáñez, de 38, del partido bonaerense de Moreno, quienes viajaban solas a bordo de un Volkswagen Fox.


En el lugar trabajaba personal de los cuarteles de Bomberos de Camet y de Caisamar y el Grupo de Rescate, así como del SAME y del Destacamento Vial VII, que estableció que las dos mujeres murieron durante el impacto, y quedaron dentro del auto, sobre el canal que separa ambas manos de circulación.


Personal policial y de bomberos realizaba las pericias correspondientes para determinar las causas y la mecánica del accidente, y en principio se estableció que el auto sufrió un despiste sin intervención de otro vehículo.

Impactantes imágenes del accidente en el que murieron dos mujeres

Así quedó el auto luego del accidente en el que fallecieron dos mujeres a 10 kilómetros de Mar del Plata. (Gentileza: Ahora Mar del Plata)
El vehículo tras el despiste que provocó el accidente fatal en el que murieron dos mujeres. (Gentileza: Ahora Mar del Plata)
Más imágenes del accidente fatal a 10 kilómetros de Mar de Plata. (Télam)