El barrio de Boedo se encuentra conmocionado por la muerte del expresidente del club San Lorenzo, Rafael Savino, a la edad de los 77 años. La noticia fue confirmada en la mañana de este miércoles 7 de julio por fuentes oficiales y distintos portales deportivos.

Rafael Savino presidió por 6 años el club San Lorenzo.

Se trata del exdirigente del 'Ciclón' entre 2004 y 2010, que falleció por problemas cardiovasculares que venía padeciendo desde hace un tiempo. Sus hinchas y seres queridos lo recuerdan con cariño por conseguir el Torneo Clausura 2007 de la mano delexdirector técnico Ramón Díaz.

Había sido vicepresidente primero de Alberto Guil desde el 2001 al 2004, cuando le puso final al ciclo de Fernando Miele, que ejercía desde 1986. Después, se se postuló como candidato a presidente del oficialismo y arrancó una etapa que duró seis años al frente del club.

Se impuso hace 17 años en aquellas elecciones frente a candidatos como Jorge Aldrey y luego fue reelecto por amplia mayoría en 2007, dejando en segundo lugar a Horacio Arreceygor, quien hoy reemplaza a Marcelo Tinelli como presidente interino del Ciclón, detalló el medio Vamos Ciclón.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos