Sergio "Mono" Nardelli, de 59 años de edad, falleció en las últimas horas producto de un infarto. El miembro de la junta directiva de la empresa cerealera Vicentin, con sede en la provincia de Santa Fe, habría perdido la vida mientras se duchaba.

La última vez que se vio públicamente al empresario, fue durante las reuniones que lo tuvieron como protagonista junto al presidente Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos, cuando el Gobierno decidió intervenir la compañía de la que él era miembro.

Según precisó la periodista santafesina Esther Lutz, en dialogo con Crónica HD, el hombre, que gozaba de buena salud, permanecía junto a su familia al momento del fallecimiento.

Los detalles del deceso

El CEO del grupo agroindustrial que atraviesa un concurso de acreedores fue atendido por un primo suyo que es médico, Jorge De Pratto, quien manifestó a las autoridades locales que el ejecutivo falleció tras sufrir "un infarto masivo".

También el médico del móvil 1 de Emergencia de esa ciudad, Gustavo Algañaraz, ratificó ante la Policía que Nardelli falleció por causas naturales ya que "en el lugar no había signos de violencia", según pudo saber la agencia de noticias Télam.

El CEO del Grupo Vicentin falleció alrededor de las 21.30 en su domicilio, ampliaron los informantes.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos