El hermano mayo de Eliana Krawczyk, la única submarinista mujer tripulante del ARA San Juan, el submarino desaparecido el 15 de noviembre, falleció en Mar del Plata a los 43 años. 

Eduardo Bronislao, oriundo de Oberá, falleció debido a una enfermedad terminal según informó Misiones Online. “Venía mal con su enfermedad, pero la peleaba. Y la desaparición de Eliana lo masacró”, aseguraron sus conocidos.

Tenía una enfermedad terminal. 

Los hermanos Krawczyk son seis: Eliana, Eduardo, Roberto, Silvina, “Luisito” y Tirson. Tres de ellos se dedicaron a actividades vinculadas con el mar: Eliana, Eduardo y Silvina. Este domingo se cumple un nuevo aniversario de la muerte de uno de los hermanos, “Luisito”, que a los 21 años se mató en un accidente de moto el 7 de enero de 2001.

El 15 de noviembre de 2017 el submarino ARA San Juan desapareció y Eliana, de 35 años, era la única tripulante mujer.  en los mares del sur argentino. El estado sigue buscando a la nave, pero ya no sobrevivientes. Es decir que la familia Krawzcyk ya ha perdido a tres de sus seis hijos.