Un turista argentino que pasaba sus vacaciones en Miami perdió la vida al caer desde el piso 14 del edificio donde se alojaba, en el paraje de Sunny Isles Beach.

Se trata de Gonzalo Diz, quien se desempeñaba en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. El hombre, de 47 años, se alojaba en el condominio Ocean Reserve junto con su esposa y sus dos hijas. La familia tenía planeado regresar el último lunes a la Argentina pero la vuelta se había demorado por una reprogramación de vuelos.

Según informó la agencia Télam, las autoridades locales intentan establecer el detalle de lo sucedido. Mientras tanto, el consulado en Miami está en contacto con la familia de la víctima. 

Fuentes del Banco confirmaron que la víctima era empleado de la entidad pero evitaron dar más informaciones y prefirieron "acompañar a su familia en este difícil momento".

Diz se presentaba a sí mismo en las redes sociales como subgerente de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia, donde trabajó por más de 26 años. También contaba que se habría recibido de contador público en la UBA en 2001 y que luego había realizado cursos de perfeccionamiento en otras universidades nacionales y extranjeras.

Fuente: Télam