Rubén Bercovich, un empresario de 59 años, falleció este miércoles en Chaco tras permanecer internado en un sanatorio de Resistencia. Había regresado de Estados Unidos hace dos semanas y analizan si estaba contagiado con coronavirus.

Familiares del hombre indicaron en diálogo con La dos que se realizaron estudios para saber si se trata de otro caso positivo de COVID-19 y señalaron que los resultados se conocerán en las próximas horas. Días atrás había tenido un cuadro fabril y se le realizo el hisopado en su domiclio si había contraído o no el COVID-19.

El hombre de 59 años padecía cáncer de laringe y había viajado al país norteamericano para realizarse más estudios y chequeos médicos.

Si los resultados revelan un nuevo caso positivo, se transformaría en la novena víctima del virus, la cuarta en Resistencia, Chaco.

Durante la mañana del miércoles se confirmó la muerte de una mujer de 77 años que estaba internada en un sanatorio en Resistencia y En todo el país son ocho los casos fatales de coronavirus.