Murió una mujer por coronavirus en Tucumán y es la segunda víctima fatal de la provincia
La paciente de 77 años estaba internada desde el 24 de marzo con un cuadro de shock séptico por una infección de piel y partes blandas en una de sus piernas. Sufría de obesidad, diabetes e hispertensión arterial.
Una mujer de 77 años falleció este lunes en Tucumán y es la víctima número 23 del nuevo coronavirus en Argentina, que alcanzó los 820 infectados.
La paciente estaba internada desde el pasado 24 de marzo en el Hospital Centro de Salud, donde fue ingresada por un cuadro de shock séptico por infección de piel y partes blandas. Además sufría de obesidad, diabetes e hipertensión arterial, según informó el Ministerio de Salud de Tucumán en un comunicado.
Al tener antecedentes de viaje a Bolivia, la mujer fue sometida al test de coronavirus, el cual dio positivo. Falleció cerca del mediodía de este lunes.
La primera víctima fatal de este lunes ocurrió durante la madrugada en la Clínica Chapelco, en San Martín de Los Andes, donde estaba internada una mujer de 68 años desde el pasado 25 de marzo tras regresar de un viaje de España.
El último reporte diario del Ministerio de Salud comunicó el pasado domingo el fallecimiento de 21 personas por al enfermedad y la aparición de 75 casos nuevos, lo que ascendió la cifra a 820 infectados.