Un nene de 5 años murió en las últimas, mientras que su madre se encuentra internada en grave estado en el Hospital Piñero, luego de ser atropellados en la noche del jueves por un auto en el barrio de Flores, cuyo conductor se fugó.

El hecho ocurrió a las 23.02 del jueves, cuando la mujer de 48 años y su hijo cruzaban la avenida San Pedrito en el cruce de Directorio y fueron atropellados por un auto que circulaba a gran velocidad y, tras el hecho, se dio a la fuga.

De acuerdo a los primeros testimonios en el lugar el vehículo que provocó el accidente es un Volkswagen Gol GTI blanco, que venía cortando semáforos y habría cruzado con la luz en rojo cuando embistió a la madre y a su hijo. El conductor no detuvo su marcha en ningún momento, y ahora buscan en las cámaras de seguridad algún elemento que ayude a identificarlo.

Las víctimas fueron trasladadas por una ambulancia del SAME al hospital Piñero, donde en la madrugada de este viernes murió el nene de cinco años y su mamá permanece internada en grave estado.

Un policía de facción en la la zona irradió el alerta hacia todas las comunas para poder dar con el responsable del atropellamiento, agregaron los informantes.

La policía busca testigos presenciales para lograr la captura del conductor y lograr localizar al auto en cuestión.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos