Comienza el fin de sermana largo por el Día de la Independencia en Argentina y una de las opciones para descansar es mirar los estrenos que las plataformas de streaming sumaron a su catálogo desde este viernes.

Los usuarios podrán elegir entre películas y series, entre las que destacan están con su cuarta temporada Atypical, el estreno de la serie Monsters at Work y la premier de la película de Black Widow. 

¿Cuáles son los estrenos de Disney+?

El gigante del entretenimiento volverá a la carga con un clásico de Pixar: Monsters Inc. Pero esta vez Mike Wazowski James P. Sullivan volverán en formato de serie con el estreno de Monsters at WorkDesde este viernes están disponibles el capítulo uno y dos. 

La serie es un spin off de la primera película estrenada en 2001. La continuación sucede días después de que la planta de energía empezara a recolectar risas de niños en vez de sustos, gracias a que Mike Sulley descubrieron que generan diez veces más energía que los gritos. 

El protagonista de esta nueva historia será Tylor Tuskmon, un joven que se graduó de Monster University como el mejor de su clase. Llega a Monster Inc en busca de un trabajo como asustador, pero en su primer día descubre que en realidad buscan bromistas.

Black Widow protagonizada por Scarlett Johansson estrenó su premier exclusiva en  Disney+. La misteriosa Natasha Romanoff está de regreso con película propia, apareció en Iron Man 2 como personaje secundario hasta Avengers Endgame. 

La película cuenta la historia de Black Widow antes de sumarse a los vengadores. La protagonista deberá hacerle frente a su papel como espía y a una conspiración en su contra por parte del villando Taskmaster. 

Estrenos de Netflix

La plataforma estrenó este viernes la cuarta y última temporada de Atypical que cuenta con 10 capítulos. Al final se sabrá cuál será del destino de Sam, un joven con autismo que ha vivido todo tipo de situaciones en su vida como estudiante. 

La calle del terror trilogía: parte 2-1978, es la segunda película disponible desde este viernes. Está basada en las novelas juveniles Fantasmas de Fear Street de Robert Lawrence Stine. 

Los acontecimientos suceden en el pueblo de Shadyside cuando en 1978 un grupo de jóvenes disfruta de sus vacaciones de la escuela y el Campamento Nightwing comenzará pronto. Pero la diversión se termina cuando un residente del pueblo es poseído por un deseo asesino y sus protagonistas tendrán que luchar por sobrevivir.

Cómo me convertí en superhéroe es la nueva película que estrenó Netflix. Es una comedia francesa que tiene como protagonistas a Pio Marmai, Vimala Pons y Benoit Poelvoorde con dirección de Douglas Attal. 

La historia transcurre en 2020 en París donde los superhéroes forman parte de la vida cotidiana, pero nadie esperaba que una sustancia misteriosa le diera poderes a los seres mortales. Para investigar qué sucedió entrarán en acción un policía solitario y una brillante detective. 

Cómo me convertí en superhérore es una comedia francesa (Gentileza: Netflix).

¿Qué mirar en Amazon?

El sábado 10 de julio se podrá ver en la plataforma la película Annabelle Comes Home, estrenada en cines en 2019. Es la  tercera entrega de las películas de la muñeca siniestra del universo de El Conjuro. 

Luxe Listing Sydney es una producción original de Amazon y se encuentra disponible desde este viernes. Algunas de las propiedades inmobiliarias más caras y extravagantes del mundo están en Sydney. Los agentes inmobiliarios más reconocidos lo darán todo por venderlas. 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos