Cada semana  Netflix incorpora nuevos contenidos a su catálogo y entre los estrenos suele tener un as bajo la manga. Y esta semana no es la excepción.

La plataforma de streaming viene de estrenar el último capítulo de de Luis Miguel: la serie y la nueva temporada de Lucifer. Ahora liberará la esperada parte 2 de Lupin, la serie francesa que cautivó al público.

Además, el gigante del streaming traerá esta semana dos de sus platos fuertes en lo que a películas respecta: Selva trágica y Chica Skater. Como siempre, el servicio también incluye contenido familiar y documental, para que sus suscriptores tengan opciones varias.

¿Qué series llegán a Netflix?

Locombianos: Cuatro de los comediantes colombianos más divertidos y picantes se presentan ante una audiencia poscuarentena ávida de sus historias. El stand up protagonizado por Freddy Beltrán, Pamela Ospina, Diego Camargo y Catalina Guzmán llega a la plataforma el 10 de junio.

Lupin: Parte 2: La serie comienza en donde terminó la primera parte. Perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a Raoul mientras intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini.

A la serie protagonizada por Omar Sy sólo necesito cinco episodios para convertirse en el primer gran éxito de Netflix en 2020. La continuación llegará a la plataforma el próximo 11 de junio.

 

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio) - Temporada 2: Tres exitosas mujeres que trabajan en un programa de radio parecen felizmente casadas. Pero las apariencias engañan. Ellas no son ajenas ni al drama ni al dolor.

La segunda temporada de la prolifera serie surcoreana protagonizada por Sung Hoon, Lee Tae-gon, Park Joo-mi, Lee Ga-ryeong, Lee Min-young, Jeon Soo-kyeong y Jeon No-min llega el 12 de junio.

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio) se suma a las ficciones surcorenas del catálogo de Netflix.

Peliculas

Selva trágica: Para escapar de un matrimonio arreglado, una mujer se interna en las profundidades de la jungla maya, donde la naturaleza indómita fusiona lo humano con lo sobrenatural.

La historia transcure en el año 1920, en la frontera entre México y Belice, en lo profundo de la jungla maya, un territorio sin ley dónde abundan los mitos, un grupo de trabajadores mexicanos de la goma de mascar se cruza con Agnes, una misteriosa joven beliceña. Su presencia incita a la tensión entre los hombres, despertando sus fantasías y deseos. Llenos de nuevo vigor, afrontan su destino, sin saber que despertaron a Xtabay, un ser legendario que acecha en el corazón de la jungla.

Indira Rubie Andrewin encabeza el elenco de la pelicula escrita y dirigida por escrita y dirigida por la galardonada directora Yulene Olaizola. Se estrena el 9 de junio.

Disomnia: Luego de que los humanos pierden la capacidad de dormir, una exsoldado lucha por salvar a su familia mientras el caos se apodera de la sociedad y de su mente.

La particularidad del film es que propone un postapocalipsis diferente a lo que estamos acostumbrados por un detalle de lo más particular, ya que algo provocó que todos los dispositivos electrónicos del mundo dejen de funcionar y también destruyó la capacidad de las personas para dormir.

Coescrita y dirigida por Mark Raso, Disomnia cuenta con un reparto encabezado por Gina Rodriguez, Ariana Greenblatt, Shamier Anderson, Frances Fisher, Finn Jones, Lucius Hoyos, Gil Bellows, Jennifer Jason Leigh y Barry Pepper. Llega el 9 de junio.

Máquinas mortales: En un mundo postapocalíptico, una chica y sus rebeldes amigos buscan impedir que la gigante ciudad móvil de Londres destruya todo a su paso. Se estrena el 10 de junio.

Se trata de la película del 2018 dirigida por Christian Rivers, escrita por Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson y basada en la novela homónima de Philip Reeve.

Chica skater: Después de descubrir una pasión transformadora por el skate, una joven de la India rural deberá sortear distintos desafíos para alcanzar su sueño de competir.

Se trata de una película original de Netflix y es de origen india-estadounidense. Está dirigida por Manjari Makijany, quien también coescribió el guión junto a su hermana Vinati Makijany. La producción estuvo a cargo de Skatepark Films y Mac Productions. Su estreno será el 11 de junio.

Bumblebee: En 1987, Bumblebee huye de los Decepticons y se refugia en la Tierra. Después de que una joven con un doloroso pasado se topa con él, sus enemigos vuelven al acecho. Llega el13 de junio

Bumblebee es el primer spin-off de la saga  Transformers.

Mujeres en la ciencia: Con la desigualdad de género como denominador común del documental, una bióloga, una geóloga y una química comparten sus experiencias en la ciencia y sus deseos de transformarla.

La película presenta a la profesora del MIT Nancy Hopkins, la química Raychelle Burks y la geocientífica Jane Willenbring, entre otras científicas. Llega el 13 de junio

Mujeres en la ciencia es un documental del 2020.

El dragón de la tetera: Ansioso por reencontrarse con su mejor amiga de la infancia, un chico llamado Din conoce la magia de las posibilidades gracias a un dragón capaz de conceder deseos. La opción para los más pequeños se estrena el 11 de junio

Ver más productos

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Homenaje a los trabajadores de la salud

Homenaje a los trabajadores de la salud

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Ver más productos