Como cada inicio de semana, Netflix renovará su catálogo y esta nota tendrás las novedades que llegan a la plataforma.

La gran apuesta del gigante del streaming son producciones originales. Luego del exitoso estreno de la última temporada de Élite, Netflix busca retener a sus usuarios pegados a la pantalla y el material que tiene preparado promete cumplir con el objetivo.

Entre los títulos que se destacan están la película de la popular serie La casa de las flores y el documental El caso Wanninkhof-Carabantes, uno de los crimenes que conmocionó españa en las últimas décadas.

A continuación, los estrenos recomendados de la semana en Netflix.

El 22 de junio llega a Netflix Roberto Benigni con Pinocho, el largometraje que él mismo dirige y protagoniza. La cinta es una adaptación del famoso cuento homónimo de Carlo Collodi, en la que Benigni da vida al mítico muñeco de madera que construye el carpintero Geppetto. Poco a poco, la marioneta cobra vida y Geppetto se encariña de él como si de un hijo se tratase. Pero el pequeño se mete en problemas y el anciano se ve obligado a asumir su culpa. 

La casa de las flores: La película llega a la plataforma el 23 de Junio. El film continúa la historia los hermanos De la Mora, quienes traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido de vital importancia. 

Anunciada por sorpresa el pasado mes de abril por su mismo creador, luego del fin de la serie, esta película cuenta con Cecilia Suárez, Darío Yazbek y Aislinn Derbez como los hermanos de La Mora. Juan Pablo Medina también forma parte del reparto principal. Manolo Caro es el director y también escribió la historia junto a Gabriel Nuncio.

 

 

El mismo 23 también se estrena en la plataforma Amor de cuento, un película que narra la historia de una comediante de stand up y aspirante a actriz que 35 años que se enamora de un hombre que resulta demasiado perfecto para ser real, y que por eso, empieza a despertar sus sospechas.
La dirección está acargo de Kimmy Gatewood y sus protagonistas son  Iliza Shlesinger, Ryan Hanses y Margaret Cho.
.

El otro tanque que tiene preparado la plataforma es el documental El caso Wanninkhof-Carabantes. En 1999, la joven Rocío Wanninkhof es asesinada y Dolores Vázquez, ex pareja de su madre, es apresada sin pruebas sólidas que demuestren su culpabilidad.

Influenciada por una fuerte campaña discriminatoria, la opinión pública española quiere encontrar un culpable. Cuando en 2003 aparece el cuerpo sin vida de otra adolescente, Sonia Carabantes, la policía atrapa al verdadero asesino, pero para entonces la sociedad ya pasó página. Una apuesta fílmica que cubre las múltiples perspectivas del caso: judicial, política, mediática y de género.

Esta semana, el 25 de junio, llega la serie Sexo/Vida, que narra la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su esposo, aborda desde un enfoque provocador la identidad femenina y el deseo.

Billie Connelly (Sarah Shahi) no siempre fue un ama de casa y madre de barrio acomodado. Antes de casarse con el cariñoso y fiel Cooper (Mike Vogel) y trasladarse a Connecticut, Billie era un espíritu libre que vivía en Nueva York con su mejor amiga, Sasha (Margaret Odette), trabajaba como loca y se divertía con locura. Cansada de cuidar de sus dos hijos pequeños y llena de nostalgia del pasado, Billie empieza a escribir un diario, donde fantasea sobre la apasionada vida que llevaba con su sexy exnovio, Brad (Adam Demos), un gran amor al que no ha olvidado.

También habrá una animación: Estados Unidos: La película. La cinta se estrenará el 30 de junio. El film no pretende ser una lección de historia, más bien, todo lo contrario. George Washington y su compañero Sam Adams —armados con motosierra y cerveza— se unen para derrotar a los británicos en esta versión burlesca de la Revolución estadounidense.

Channing Tatum presta su voz a un Washington soez, mal hablado y tremendamente divertido, además de desempeñar las labores de productor de la película junto a Reid Carolin. 

Otros estrenos destacados

Hermanas en la pista (24 de junio): tres hermanas sin techo luchan contra todo pronóstico y sus propias circunstancias para encontrar esperanza, pertenencia y un futuro mejor en Brooklyn.

Vidas separadas (28 de junio): tres adolescentes descubren que son trillizos y la felicidad del reencuentro pronto se ve eclipsada por la verdadera historia de su separación.

Sophie: Un asesinato en West Cork (30 de junio): esta serie sobre crímenes reales está basada en el asesinato de Sophie Toscan du Plantier, la francesa a la que encontraron sin vida cerca de su casa de vacaciones.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos