Los usuarios de  Netflix podrán disfrutar de varias opciones para este fin de semana de confinamiento estricto ya que la plataforma estenó nuevo materal que se suma a su grilla. Series y películas son algunas de las opciones. 

Lucifer

Desde este viernes los usuarios podrán ver la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer.  La serie protagonizada por Tom Ellis consiguió ser renovada para una sexta temporada que dará cierre a la histora de Estrella de la mañana. 

La serie narra la historia de Lucifer Morningstar, un ángel poderoso que fue expulsado del cielo. El protagonista tendrá que enfrentar a varias amenazas celestiales y demoníacas que llegan a California. 

Milagro Azul

Es una película original de  Netflix y está basada en hechos reales. La historia empieza en agosto de 2014, antes de la llegada del huracán Odile a Los Cabos, México, en septiembre del mismo año. Oma y su esposa lucharán por mantener su cargo de turores de la Casa Hogar y de los niños que viven allí, situación que se complica luego del fenómeno metereológico. 

El Método Kominsky

La tercera y última entrega de la serie llega de la mano de Michael Douglas, quien interpreta a un veterano profesor de actuación. Cuenta la historia de Sandy Kominsky quien tiene una amistad con su malhumorado agente Norman, interpretado por Alan Arkin. 

Luis Miguel

Este domingo 30 de mayo se estrenará el último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel. Los fanáticos podrán disfrutar de él desde las 21 horas. La serie autobiográfica del Sol de México está protagonizada por Diego Boneta, quien se pone en la piel del cantante y deleita a las nuevas generaciones con sus clásicos. 

¿Se sabrá finalmente qué pasó con Marcela Basteri?

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos