Netflix separó de su cargo al productor Charlie Hanson, un antiguo colaborador del comediante británico Ricky Gervais, quien tenía a su cargo la tercera temporada de la serie "After LIfe", por acusaciones de abuso sexual en su contra. 

Según informó el medio Variety, al menos once mujeres lo acusaron. Todo inició cuando las autoridades de  Netflix recibieron un mail anónimo que detallaba el comportamiento de Hansos, por lo tanto decidieron correrlo a un lado.

"Charlie Hanson es un depredador que usa su reputación, conexiones y posición para preparar a mujeres mucho más jóvenes, impresionables y a veces vulnerables para que confíen en él", decía el mail anónimo, según reveló el medio The Times.

Además relataba que el productor "prometía una carrera estrellada bajo su protección" para luego "explotar esa confianza de formas espeluznantes e ilegales". 

"Trata de disminuir la seriedad de lo que ha hecho diciéndoles a estas jóvenes, a nosotras, que no fue tan malo como parecía, que de alguna manera fue inocente. Hace todo lo posible para convencerse a sí mismo, y a los demás, de que este método de funcionamiento está bien. Pero sabemos que no está bien", expresa la denuncia anónima. 

Por su parte Hanson negó todos los cargos a través de un escrito que divulgó su abogado. Allí afirma que está "conmocionado y consternado" por las acusaciones "históricas y falsas de conducta inapropiada hacia las mujeres".

Hanson era el productor de la serie protagonizada por Ricky Gervais.

SIn embargo, la decisión de Netflix tuvo el respaldo de Gervais, quien se mostró sorprendido por las denuncias contra su colaborador. 

"Se tomó la decisión de retirarlo inmediatamente de la producción y estoy seguro de que el asunto se está manejando a fondo", expresó el actor mediante un comunicado. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos