El uso de tapabocas  y las mascarillas protectoras faciales, mantiene aún, alto acatamiento de uso en todo el país como medida extra para prevenir nuevos contagios de COVID-19 ( Coronavirus). 

Como es sabido, el Ministerio de Salud de la Nación reitera las medidas precautorias: es necesario continuar lavándonos las manos con agua y jabón, desinfectando superficies, ventilar espacios cerrados y sobre todo quedarse en casa. En caso de que tengas que salir, que sea por fuerza mayor.

En caso de que tengas que estar en la vía pública, recordá llevar alcohol en gel para desinfectarte las manos, evita tocarte la cara, mantenete a un metro de distancia de otras personas y si vas a toser o estornudar cubrite con el codo (nunca con la mano). 

A su vez, como herramienta de prevención también podés utilizar barbijo o mascarilla protectora facial, para evitar el contacto con partículas que contengan el virus, como también tocarte los ojos, la nariz o la boca. 

Para esta medida precautoria, la empresa CONTYL S.A distribuye un modelo de mascarilla para que puedas confeccionarlo en tu casa. También podés adquirir el producto terminado, con una trayectoria de calidad certificada por SENASA y la Agencia FDA de Estados Unidos

CONTYL S.A tiene más de 30 años de trayectoria y ofrece garantía certificada sobre la calidad de sus productos. En el caso de las máscaras protectoras faciales el material con el que se realizan, es PET reciclado, un tipo de plástico fabricado en base al reciclaje, empleado por marcas internacionales como propuesta para el cuidado del medio ambiente. Este material, si bien es reciclado, presenta una calidad más resistente a los plásticos comunes. 

En este sentido, las mascarillas de protección facial son duraderas y reutilizables. Se recomienda higienizarlas periódicamente tras usarlas en la vía pública, para garantizar su función preventiva.

El modelo propuesto por CONTYL S.A es de pública utilización. Se puede realizar en hogares con materiales similares y en caso de que no cuentes con esas herramientas, podés conseguirla terminada a un bajo costo. 

Por otra parte, también la producción de estas máscaras faciales, cuenta con la certificación de organismos regulatorios nacionales e internacionales, como es el IRAM en cumplimiento de las normativas ISO y también cuenta con el aval de IQNet para el proceso de fabricación de productos PET. 

El diseño de las mascarillas protectoras, garantiza la protección de ojos, nariz y boca del usuario ante las gotas que pueda expeler una persona cuando habla, tose o estornuda. También evita que vos mismo te toques la cara con las manos no higienizadas y protege al resto de las personas de las gotas que vos mismo puedas expeler al hablar, toser o estornudar. 

 

Reiteramos que es fundamental comprender que ésta es una herramienta de prevención y no reemplaza las medidas de higiene fundamentales para evitar nuevos contagios. La higiene es de suma importancia. Por eso, en caso de que no puedas realizar la mascarilla en tu casa, podes conseguir el modelo ya terminado con las certificaciones del SENASA y FDA de Estados Unidos. Fácil de armar, fácil de usar. Reutilizables y duraderas. 

Conseguilas a un costo accesible en www.cronishop.com.ar Nosotros te la llevamos a la puerta de tu casa. Porque cuidarnos, es cuidar a todos. 

Ver más productos

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

"Alberto es un tipo temperamental"

"Alberto es un tipo temperamental"

Tendencias para el fin de semana

Tendencias para el fin de semana

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

La pasión no tiene cuarentena

La pasión no tiene cuarentena

Evita: secretos y verdades

Evita: secretos y verdades

¡Para los más chicos en casa!

¡Para los más chicos en casa!

Ver más productos