Nueva inspección en donde fue hallado el cadáver de Maldonado
Por orden del juez federal Gustavo Lleral, buzos tácticos, policías y antropólogos realizaban la tarea de "colectar, si lo hubiere, todo rastro, elemento u objeto" que pueda estar vinculado a la investigación. El operativo tenía lugar a partir de un pedido de la fiscal Silvina Ávila y de la familia de Santiago.
Una nueva inspección se realizaba este martes en el lugar en el que fue hallado el cuerpo de Santiago Maldonado, sobre el Río Chubut.
 .
Desde esta madrugada actuaban en el lugar buzos tácticos, policías y antropólogos, por orden del juez federal Gustavo Lleral.
 .
El operativo tenía lugar a partir de un pedido de la fiscal Silvina Ávila y de la familia de Maldonado.
 .
La inspección se realizaba en la zona del río Chubut, en donde el pasado 17 de octubre se encontró el cuerpo del artesano, según publicó la agencia NA.
 .
En el lugar, analizan el lecho del río e intentan determinar la profundidad de las aguas y las inmediaciones donde se encontró el cadáver.
 .
Los peritos tienen la orden del juez de "colectar, si lo hubiere, todo rastro, elemento u objeto" que pueda estar vinculado a la investigación.
 .
Por último, la Unidad de Criminalística de la Policía Federal tiene la tarea de comprobar rastros y de confeccionar un plano del lugar.