El polémico episodio del animal que cayó desde un helicóptero a la pileta del empresario argentino sumó un nuevo video. En las últimas horas fue dado a conocer una grabación que muestra el despegue de la nave y que confirmó qué era el animal en cuestión, ya que puede escucharse a alguien que dice "ahí va con el cordero".

"Vos sabés que yo me muero, Fer. Ahí va con el cordero. Mirá el cordero ahí adelante", puede oírse en el video que registró el despegue del helicóptero, en La Barra, camino hacia la casa de Federico Álvarez Castillo, en José Ignacio, cerca de Punta del Este, donde el animal fue arrojado dentro de la pileta. 

La principal sospecha que cobró fuerza a partir de esta grabación es que el cordero sería el pago de una apuesta entre el dueño de la marca Etiqueta Negra y Eduardo "Pacha" Cantón; y éste último eligió ese particular "delivery" para cumplir con su amigo.

Por otro lado, la Fuerza Aérea de Uruguay informó que la situación es investigada, ya que el helicóptero no tenía plan de vuelo. Eso podría derivar en fuertes sanciones para el piloto y el dueño de la nave.